EMEA | Información sobre los desbordamientos en una red unitaria o separativa con ICM

Información sobre los desbordamientos en una red unitaria o separativa con ICM

Seminario web a pedido

Únase a nuestro seminario para comprender cómo mejorar la gestión del desbordamiento en una red de saneamiento. Aprenderá cómo el modelado de cuencas integrado con InfoWorks ICM respalda la toma de decisiones con el fin de reducir el impacto de desbordamientos o inundaciones y, al mismo tiempo, aumentar la eficiencia y reducir costes. Gracias a este sistema, podrá mejorar la gestión y resolver los desafíos a los que se enfrenta con estos desbordamientos o inundaciones.

En Innovyze, una empresa de Autodesk, capacitamos a los profesionales del sector hidrológico de todo el mundo para que creen, gestionen y mantengan sus servicios. Somos el líder mundial en software de análisis de datos de infraestructuras hidrológicas y de modelado hidráulico. Nuestro software InfoWorks ICM (Integrated Catchment Modelling, modelado de cuencas integrado) se ha diseñado específicamente con el fin de ofrecer soluciones integrales para los desafíos de desbordamientos de red unitaria o separativa en un único entorno de software.

Descubra cómo el modelado de cuencas integrado le ayudará a comprender mejor las causas de los desbordamientos y a resolver los desafíos a los que se enfrenta en eventos futuros.

¿No puede asistir en vivo? Inscríbase de todas formas y le enviaremos la grabación del seminario web.